Beauty

3 RAZONES POR LAS QUE DEBES COMENZAR A USAR AGUA MICELAR

Hi girls! 💕

Hoy les quiero hablar de un producto que últimamente está en boca de todos y seguramente lo han escuchado más de una vez en su círculo de amigas, el agua micelar. 💦 Y es que yo recuerdo que supe de su existencia hasta hace un par de años mientras estaba tomando un curso de maquillaje en IModaE.

A partir de ese momento comencé a usarla y quedé SORPRENDIDA con los resultados 🙆, va más allá de ser un desmaquillante, es un producto que inmediatamente debe formar parte de su rutina de belleza, ¿por qué?… A continuación les doy una mini lista de 3 razones que explican su importancia:

Deja tu piel fresca como lechuga

Una de las sensaciones más molestas en la piel es sentirla grasosa, y esa es justo la sensación que te dejan los desmaquillantes de aceite. Con el agua micelar pasa lo contrario, deja la piel súper fresca. 💆

Elimina las células muertas

Nuestras células, al igual que todo ser vivo, cumplen un ciclo de vida y al terminar su función mueren. Estas células se acumulan y evitamos darle espacio a nuevas células, provocando irritación en la piel, aparición de arrugas e incluso manchas. ¿Ahora comprenden la importancia de hacer una limpieza constante?. 😅

Chequen las opiniones del agua micelar en aceite garnier

Limpieza extrema

Es ideal para quitar el maquillaje ya que atrapa el aceite que contiene. El agua micelar es tan buena que incluso sustituye la limpieza que normalmente hacemos con jabón.

Por último les daré un tip importantísimo para aplicarla en el rostro: 👇

Moja un algodón y da pequeños toques en tu piel, no lo frotes ni hagas movimientos bruscos ya que tu piel lo puede resentir.

Espero este post haya resuelto sus dudas respecto a el agua micelar y la incluyan en su rutina de belleza. ¡No se arrepentirán!

Nos leemos muy pronto 😘

Suzel.

 

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada