Moda | Tendencias

POR QUÉ SEPTIEMBRE ES EL MES DE LA MODA

Mientras que en México Septiembre es el mes patrio en el resto del mundo es el mes donde las editoriales dedican meses de trabajo para completar esta edición, requiere una gran inversión económica y de tiempo.

La revista que cobra más peso es la que alcanza el número de páginas más alto, encontrarás lookbooks de los diseñadores más importantes, además de las tendencias Otoño/Invierno que se avecinan y una gran, gran cantidad de publicidad.

Vía: Pinterest.

Vía: Pinterest.

Si quieres tener una idea más clara de lo que hablamos, te recomendamos el documental “September Issue”, dónde desde la casa vogue muestran el arduo esfuerzo y trabajo de personajes como Anna Wintour (editora en jefe de vogue USA) y Grace Coddington (directora creativa de vogue USA).

Además de que te encontrarás con otros personajes indispensables en el mundo de la moda como Mario Testino y Karl Lagerfeld.

La edición de Septiembre 2012 ha sido la más grande en la historia de Vogue, con 916 páginas y Lady Gaga en la portada, no cabe duda que por algo vogue es la biblia de la moda, ¿no creen?.

Y claro que revistas como Vanity Fair, New York, Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, W, entre muchas otras siguen esta tendencia de September issue, sin embargo vogue al ser la pionera continúa siendo la número 1.

Vía: Vogue.

Vía: Vogue.

Estamos seguras que han visto la película The devil Wears Prada o el diablo viste a la moda, pues se dice que está inspirada en este documental y una ex asistente de Anna Wintour fue quien compartió su testimonio.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

El mundo de la moda es súper interesante, una de las industrias más grandes y poderosas que existen desde hace muchísimos años, y claro que nunca está de más mantenerte actualizado y conocer lo que viene y se va.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo.

Suz.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada