Moda | Tendencias

LAS TENDENCIAS QUE REINARÁN ESTE OTOÑO 2015

Mi propósito de que conozcan lo que viene en tendencia para esta temporada es que logren actualizar su guardarropa pero OJO, siendo fiel a sus estilos, no se trata de ser una fashion victim, si no de inspirarte y atreverte a innovar.

Así que habiendo dicho lo anterior, comenzamos con las tendencias más marcadas para este otoño 2015, toma nota.

SHADES OF GREY

El color gris viene muy fuerte para este otoño, así que sácale provecho a este neutro y prepárate para lucir elegante, no dudes en usarlo de pies a cabeza añadiendo toques en negro.

Victoria Beckham

Lacoste

Proenza Schouler

ASIMÉTRICOS

El corte estelar este otoño es el cuello asimétrico, úsalo en un little black dress y manten el look simple.

Alberto Zambelli

Balmain

HOMBROS AL AIRE

Los hombros como protagonistas continúan una temporada más, pero esta tendencia no es para cualquiera debido al clima tan cambiante. Si eres de las que se anima a llevarla, deberás estar preparada para llamar la atención.

Topshop

Joseph

CAPA POR CAPA

El poncho, la capa y las blanket scarves estuvieron presentes en gran número de colecciones. Así que no dudes en invertir en una de estas prendas, ya que no sólo te protegerás del frío, también lucirás muy dramática.

Christopher Raeburn

Burberry

YELLOW TIME

Siempre es bueno agregar un toque de color. Y este otoño el amarillo viene con toda su fuerza. Bien dicen que la que de amarillo se viste, confía en su belleza. Así que prepárate para destacar.

Versace

Hermès

Las tendencias y lo que esta de moda puede ser un tema apasionante pero como lo comenté arriba lo importante es adaptarla a tu estilo, sin caer en ser el clon de alguien. ¡Viva la autenticidad!

Janeth.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada