Moda | Tendencias

CONSUME LOCAL #MUMMA

Es cierto que últimamente se ha hecho un gran hincapié en el consumo local, lo cual me parece una gran iniciativa. Poco a poco todos los mexicanos ponemos un granito de arena para ayudar a muchas marcas nacionales. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo es risas y diversión hasta que ves los precios y 😱😱😱 se te van las ganas de consumir, ¿les ha pasado? Pues mumma hace todo lo contrario, es el ejemplo perfecto de que hay cosas mexicanas buenas, bonitas y baratas.

Susana Leal es la creadora de mumma handbags, marca de bolsos originaria de Guadalajara. Nos cuenta que todo inició como un proyecto universitario al que más tarde decidió poner en marcha y ¡que bien le ha resultado!.

“Decidí nombrar a mi marca  mumma inspirándome en la palabra mamá, ya que mi mamá es mi máximo, después cambié algunas letras y este fue el resultado”, menciona Susana.

Descubrimos su marca hace ya algunos meses a través de instagram y fue algo así como amor a primera vista, el estilo, diseño y calidad son características importantísimas 💜

Susana Leal.

 

Processed with VSCO with f2 preset

Suzel de aboutfits.

 

aboutfits.

Suzel de aboutfits.

Actualmente puedes adquirir sus productos a través de su tienda online, hoy en día comprar por internet es de lo más fácil y confiable además de que hacen envíos a toda la república.

Tienda online: Muymuy Mexicano

¡Sígue a mumma en sus redes!

Facebook: mumma handbags     Instagram: mumma_mx     Twitter: mumma_mx

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada