Moda | Tendencias

CÓMO VESTIR PARA UN DATE

Una vez escuché que las mujeres tenemos en promedio de 5 a 10 novios antes de elegir al indicado, claro que todo dependerá de cada una de nosotras pero sea cierto o no, el saber qué nos pondremos para una cita es un problema de ¡toda la vida!.

Así que el post de hoy esta dedicado a las primeras citas, dónde sabes todo menos la ropa que usarás. A través de la app Polyvore armé outfits para diferentes horas del día, así que sin importar la hora de tu cita, encontrarás inspiración en el post.

El primer outfit es de lo más casual y cómodo pero sin perder el estilo, aquí te recuerdo que los accesorios son clave. Queda perfecto para un paseo fuera de la ciudad 😉

Nunca olvides, less is more. 

cómo-vestir-para-un-date-2

El segundo outfit lo hice pensando en una cita a partir de las 2 de la tarde, jeans y pointy shoes son uno mismo y lo sabemos, claro que si los tacones no son tu estilo puedes optar por flats. Me encantó la idea de combinar tonos pastel con neón, ¡padrísimo!.

cómo-vestir-para-un-date-3

Y el último outfit me encantó por su versatilidad, pensé en un abrigo muy de esta temporada, crop top y tacones. Los dates en la noche pueden dar mil vueltas así que si empiezas en una cena y terminas en una fiesta o en el antro basta con que te quites la capa para un cambio total.

cómo-vestir-para-un-date-4

Inspírate en estas ideas y arma tu propio outfit, agrega un poco de tu estilo y personalidad.

Besos, Suz.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada