Moda | Tendencias

3 FALDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Gracias al diseño y a la moda las prendas han evolucionado tanto que ahora puedes lucir bien estando súper cómoda. Hay muchas prendas que son igual a comodidad y las faldas son top cuando de sentirnos bien hablamos.

Por eso, hoy en el blog te hablo de 3 faldas imprescindibles en tu armario y te doy consejos para sacarles provecho.

FALDA MIDI

Seguramente las ves por todos lados y es que este año fueron un ¡boom!. Me gustan porque puedes usarlas a cualquier hora del día, su largo es tan sólo unos centímetros debajo de la rodilla. Te recomiendo que siempre la uses con tacones ya que es una prenda que hará lucir más cortas tus piernas y puedes verte más bajita.

Vía: nosotras.com

Vía: nosotras.com

Vía: Bloglovin'

Vía: Bloglovin’

FALDA MINI

Es el tipo de falda más girly, tiene un toque romántico y puedes usarla dependiendo la ocasión, desde un outfit casual hasta un outfit semi formal. Al contrario de la falda midi, ésta no acortará tus piernas así que flats, tacones y sandalias van súper bien.

Vía: gurl.com

Vía: gurl.com

Vía: a pair & a spare

Vía: a pair & a spare

MAXI FALDA

¡Son mis favoritas! Súper frescas y estilizan tu figura, me encanta combinarlas con sandalias bonitas para que tu outfit se vea aún más fresco. Es una prenda que llama la atención de cualquiera y más si es en un color de primavera así que te recomiendo que tu blusa sea básica y sencilla.

Vía: Shop Style

Vía: Shop Style

Vía: Wachabuy

Vía: Wachabuy

¿Ya te animaste a usar alguna? ¡Cuéntanos!

Besos, Suz.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada