Estilo de Vida

Repara tu cabello dañado en minutos (3 secretos) – aboutfits


¿Tienes el pelo/cabello dañado, teñido o con falta de brillo? Conoce 3 ‘secretos’ que te ayudarán a restaurarlo en minutos.
.
 1. VANILLA BEAN | Acondicionador profundo de vainilla con queratina

Si te gusta el olor a vainilla, definitivamente amarás Vanilla Bean. Es un tratamiento acondicionador, con extracto de vainilla, que aporta una nutrición extrema a tu cabello.

Lo que destacamos de este producto es que acondiciona y suaviza las hebras dañadas y quebradizas, ayuda a combatir la resequedad y la queratina restaura la humedad y el brillo que se había perdido.

Tip: Para un tratamiento súper intensivo, cubre tu cabello con una gorra plástica después de aplicar el producto y pasa el secador a temperatura media durante 10 a 20 minutos. 

#KeratinComplex  #Cabello  #VanillaBean #Hidratación

2. INNER RESTORE | Acondicionador de humectación profunda

Este tratamiento es mi favorito, ayuda a restaurar la humedad y suavidad del cabello reseco. Tiene ingredientes como queratina, aminoácido de seda, pantenol y silicona los cuales renuevan la estructura interna del cabello y mantienen la humectación.

Su ingrediente Bi-Structurer, es un extracto reconstructor de cabello que suaviza, repara la cutícula, mejora flexibilidad, elasticidad y estructura, dejando el cabello manejable con textura sedosa y brillante.

Tip: Aplícalo en cabello húmedo de medios a puntas, con 5 minutos será suficiente para tener un cabello totalmente restaurado.

#Senscience #SenscienceMéxico #InnerRestore

3. 2 Care Shine | Mascarilla protectora de color

El problema principal de la coloración es la perdida de brillo a causa de la oxidación e exposición a los rayos UV. Esta mascarilla aumenta la luminosidad, realza al máximo el color y el brillo del cabello. Además de que garantiza una mayor duración del color con el paso del tiempo.

Aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello, prolongando la duración del color y realzando los re­flejos. No apelmaza ni deja residuos.

Tip: Para aportar cuerpo, brillo, suavidad y prolongar la duración del color, aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla, deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga. Para evitar el frizz seca tu cabello con una toalla de microfibra, notarás los resultados.

Ya no hay pretextos para tener un cabello opaco y  sin vida, la solución está en reconocer las necesidades de tu cabello y usar el producto adecuado.

Los tratamientos que te presentamos están disponibles en salones de belleza y su precio está entre $200 y $400, para más información sigue a @beautyartmx.

 

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada