Estilo de Vida

MIS 6 SECRETOS PARA ESTAR SALUDABLE… SIN MORIR EN EL INTENTO

¿Cuántas veces te has sentido culpable por no cuidar tu cuerpo? Y es que vivimos en un mundo lleno de tentaciones, sin embargo, el secreto está en crear hábitos.

Si te propones comenzar a cuidar tu salud y cuerpo, sabrás que existen mil formas de hacerlo, unas te llevarán más tiempo que otras, pero tienen el mismo objetivo.

Se dice que para crear un hábito bastan 21 días, después de ese tiempo comienza a formar parte de tu rutina y poco a poco comienzas a acostumbrarte.

En aboutfits nos preocupamos por vernos y sentirnos bien, así que el día de hoy traemos para ti 6 pasos que te ayudarán a estar y sentirte saludable:

1.- Haz ejercicio

Tal vez tu agenda es muy apretada, tienes que ir a la escuela o los horarios laborales no te lo permiten, pero recuerda que tu salud importa.

Procura ejercitarte 30 minutos diarios. Si te resulta imposible hacerlo entre semana, los sábados y domingos son ideales para salir a caminar, correr o andar en bicicleta, actualmente se realizan muchos recorridos por las mañanas en avenidas principales, investiga el más cercano y ¡comienza!

2.- Medita

Si quieres un cambio en tu cuerpo, debes comenzar desde tu interior. Actualmente existen rutinas online de meditación o si lo prefieres puedes acudir a un centro especializado.

La meditación te permite conectarte con todo tu cuerpo, esto te convertirá en alguien saludable, y te ayudará a olvidarte de las presiones.

3.- Duerme suficiente tiempo

Duerme suficiente tiempo para descansar, aléjate de tu celular una hora antes de dormir, esto hará que tu mente se despeje y puedas tener un descanso largo y sin interrupciones.

4.- ¡Disfruta!

Haz lo que más te gusta. Viaja, lee, sal con tus amigas, conoce lugares nuevos, escucha tu música favorita. Olvídate de la rutina de la escuela y el trabajo, atrévete a hacer cosas diferentes.

5.- Come sanamente

Puedes comer de todo siempre y cuando lo hagas adecuadamente. Come muchas frutas y verduras, toma agua simple todos los días, atrévete a hacer combinaciones de jugos y ensaladas. Si tu alimentación es correcta no te preocuparás por esos alimentos ricos en grasa que comes de vez en cuando.

6. Toma suficiente agua

El agua es vida y es necesario para el buen funcionamiento del organismo. Si te cuesta trabajo tomarla sola, te recomendamos poner pedazos de fruta dentro de tu vaso. Otra recomendación es buscar vasos que te parezcan atractivos y te motiven a tomar más.

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Así que ya lo sabes, sigue nuestros consejos y cuéntanos si te sirvieron.

Janeth

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