Estilo de Vida

#MINUEVAEXPERIENCIA con Bioderma

¡Hola!

Por fin llegó el post donde les platicaremos todo acerca del evento de Bioderma #minuevaexperiencia.

El evento se llevó a cabo en el restaurante “El lago”, ubicado en el bosque de Chapultepec, ¡ya se imaginarán la vista!.

Me encantó que todo fue totalmente personalizado y había diferentes estaciones como maquillaje, prácticas de reconocimiento del producto (mi favorita), una presentación acerca de la historia de Bioderma, nos enseñaron cómo se elabora un filtro solar y por supuesto no podía faltar el photo booth inspirado en una calle parisina.

Seguro tu conoces Bioderma gracias a su producto estrella en el cual esta marca francesa es pionera:

“Agua micelar”. 

bioderma

El producto que presentaron fue Photoderm MAX Aquafluidos FPS 50+, un protector solar que puedes encontrar en 3 distintos tonos: neutro, claro y dorado.

Se ha escuchado por todos lados que cada vez es más importante proteger nuestra piel del sol, sin embargo, Bioderma ha sido la única marca que ha encontrado la fórmula que nos de una protección máxima 50+, sin olores extraños, fluida como el agua y anti-brillo.

Debemos quitarnos esa idea de que el filtro solar sólo se usa cuando estamos en la playa.Es importante que constantemente lo estemos aplicando; al salir de casa, en un brunch con tus amigas e incluso al hacer ejercicio al aire libre; de esta forma cuidarás y protegerás tu piel todo el tiempo.

Les compartimos algunas fotos del evento.

Práctica de comparación de prodcutos

Somos aboutfits

13434276_10208565427485222_1740139201_n

Kit de Bienvenida

Janeth de aboutfits | Nimbe (maquillista y youtuber) | Suzel de aboutfits | Zayra (colaboradora de aboutfits)

Gracias a BIODERMA por esta súper experiencia y a ustedes por leernos 😘💕

Si tienen alguna duda déjennos un comentario.

Suzel

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada