Estilo de Vida

9 BÁSICOS QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN MI BOLSO

¡Hola queens!

Por fin sábado y nada mejor que empezar con nuevo post.

¿No les pasa que cuando cambian de bolsa encuentran muchísimas cosas que no deberían estar ahí? o a veces, por falta de tiempo no guardamos las cosas que realmente necesitamos.

Sabemos que es un problema al que nos hemos enfrentado más de una vez, por eso hicimos este post donde les hablaremos de los 9 básicos que por experiencia propia, sabemos son indispensables en cuanto salimos de casa.

  1. Bálsamo para labios: Es uno de los más importantes, no puedo salir de casa sin el y créanme que este frío se los agradecerá.
  2. Crema para manos: Para nada me gusta la sensación de tener las manos secas, y peor aún después de lavarlas, por eso siempre carguen con una de estas.
  3. Pañuelos desechables: No sólo son importantes para cuidar nuestro aseo personal, sabemos que en cualquier momento se pueden necesitar. Carguen con unos de bolsillos.
  4. Perfume: Si su perfume es de bolsillo ¡que mejor!, aunque en ocasiones no hay de otra más que cargar con la botella completa. A mi me gusta cambiarlo dependiendo los lugares a los que vaya, tal vez un domingo familiar no es necesario que usen su favorito.
  5. Cargador o Pila: Soy blogger y este es uno de los principales problemas a los que me enfrento, así que SIEMPRE lo llevo conmigo.
  6. Cosmetiquera: Siempre procuro maquillarme antes de salir, así no tengo que cargar todo en mi bolsa. En mi organizador guardo lo básico; polvo compacto, blush, delineador, lipstick, corrector y una brocha pequeña.
  7. Cartera: ¡Muy importante!.
  8. Agenda y pluma: Soy de las personas que procura ser muy organizada aunque no siempre lo logra, pero eso si, el primer paso para acercarse es cargar con tu agenda a todos lados.
  9. Celular: El último pero no menos importante, hoy en día olvidar tu celular es como si se acabara el mundo, ¿verdad?.

 

¿Qué otra cosa agregarían?

Besos, Suz.

 

 

 

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada