Estilo de Vida

5 BROCHAS BÁSICAS QUE TODA CHICA DEBE TENER – ELF COSMETICS

La pregunta con la que comenzaré será… ¿Cuántas de ustedes no compran brochas de maquillaje sin saber exactamente para que sirven?

En está ocasión te voy a enseñar las cinco brochas básicas que toda chica debe de tener para lograr un resultado increíble en tu maquillaje. Las que te mostraré a continuación son de la marca Elf cosmetics; estas brochas las recomiendo ampliamente por el material que utilizan, gracias a sus fibras sintéticas no lastiman tu piel y también porque su precio es accesible; si deseas adquirirlas o quieres conocer todos los productos de la marca entra en la página elfcosmeticos.mx

Ahora sí, ¡comenzamos!

1. Foundation Brush: Definitivamente esta brocha es indispensable para la aplicación de la base ya sea líquida o en crema, se recomienda empezar del centro de la cara a los extremos para obtener un acabo perfecto.

foundation-aboutfits-elf-cosmetics

2. Blushing, Bronzing and Blending Brush: 3 en 1, esta brocha la puedes utilizar para rubor, bronceador y polvos compactos o sueltos. Las cerdas en ángulos sirven para definir tus pómulos y el contorno de la zona de las mejillas creando el efecto para adelgazar tus rasgos.

blushing

3. Total Face Brush: Esta brocha está diseñada para la aplicación de polvos faciales y bronceadores, redondeada con la finalidad de distribuir los polvos uniformemente sobre el rostro.

totalbrush

4. Eyeshadow Brush: Esta brocha es especial para productos en crema o polvo, es tan suave e ideal para aplicar tus sombras en el párpado, la intensidad de la sombra será dependiendo de la cantidad que utilices.

eyeshadow

5. Eyeliner Brush: El diseño de esta brocha te permite hacer una línea nítida y precisa para crear el famoso “cat eye”.

eyeliner

Como maquillista te recomiendo usar brochas para maquillarte ya que en ocasiones se corre el riesgo de que si tienes acné puedes infectar un granito o inclusive si no lo tienes y aplicas el maquillaje con los dedos, puede no difuminarse de manera correcta quedando pliegues en la piel.

Ahora que sabes el uso de algunas brochas, qué esperas para comprarte unas y mandarnos tu foto a cualquiera de nuestras redes, también nos gustaría saber cuál es tu brocha favorita.

Ivonne Arias | Escritora invitada

contacto: ivonne.arias.sant@gmail.com

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada