Consejos de Imagen

LECCIÓN 4: ¿QUÉ TIPO DE ROSTRO TIENES?

“You are beautyFULL” – I Am That Girl

Existen muchas formas de rostro (cuadrada, redonda…), para tener una imagen en armonía es muy importante que conozcas el tuyo y le saques partido.

Al conocer tu tipo de cara podrás aplicar las correcciones necesarias en tu corte de cabello, color, cejas, maquillaje e incluso accesorios y potenciar al máximo tu belleza natural.

Al hablar del rostro es fundamental que este cuidado, ya que es tu carta de presentación. Te recomiendo que inviertas en tu piel, de nada te sirve poner plastas de maquillaje y que tu piel esté dañada, recuerda limpiarla por la mañana y por la noche y por favor, ¡no te duermas maquillada!

Otra recomendación es que moderes tu maquillaje, uno exagerado solo hará que te veas mayor. Recuerda esta regla: si resaltas los labios evita cargar los ojos y viceversa.

Tu meta: Identificar tu tipo de rostro y sacarle el máximo partido.

El conocer tu rostro también te ayudará a elegir mejor los accesorios, por ejemplo, sabrás qué tipo de gafas te quedan mejor o  que pendientes utilizar.

Para conocer tu tipo de cara, te sugiero responder lo siguiente.

TBDfaceshapes1

Fuente: Thebeautydeparment.com

Ahora que ya conoces que tipo de rostro tienes es importante elegir el corte y el color que más te favorecen. Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

 

¿Te perdiste las lecciones pasadas?

LECCIÓN 1. AMIGA DEL ESPEJO – aboutYOU

LECCIÓN 2. CONOCE TU ESTILO – aboutYOU

LECCIÓN 3. APRENDE DE COLOR – aboutYOU

 

Nos leemos el próximo lunes,

Jann.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada