Consejos de Imagen

LAS CLAVES PARA COMPRAR EN REBAJAS – aboutfits 

¡Hola queens!

¿Quién no ama las rebajas? Y es que son el pretexto perfecto para llenar las tarjetas al tope y comprar todo lo que esté a nuestro paso. El problema es que muchas de esas compras terminan con una etiqueta puesta dos temporadas después.


A continuación te dejo mis claves para comprar como una pro y ahorrar al máximo, toma nota:

  • Lleva un presupuesto establecido así como una lista de las prendas en las que piensas invertir.
  • Date una vuelta por las tiendas antes para ver la mercancía en descuento, ten en cuenta que mientras más tiempo pase, más barato será. Decide que prendas te conviene comprar en ese momento y en cuáles es mejor esperar.
  • Compra la talla correcta y los colores que más te favorecen. No porque esté en rebaja significa que puedes comprar el suéter talla L aunque tú seas S. 
  • Aprovecha para comprar los básicos que te hacen falta. Un trench coat, jeans, blazers, bolsas y zapatos son básicos. Eso sí, procura que sean de calidad para que puedan estar contigo un buen rato.
  • Otra cosa en la que te conviene invertir es en la ropa interior y pijamas ya que son prendas que ocuparás sin importar la temporada.
  • También se vale comprar un ‘capricho’, aprovecha que grandes marcas tienen descuentos de hasta el 70%, definitivamente es el mejor momento para comprar esa bolsa que tanto anhelas.
  • No olvides ir cómoda y llevar un bolso cruzado para que tengas las dos manos libres a la hora de comprar. Y si los horarios de tu escuela o trabajo lo permiten, procura ir entre semana o en las primeras horas, habrá poca gente, más tallas, menos desorden y no tendrás que hacer fila en el probador. 

Por último, mi mejor tip es que si una prenda no te enamora o tiene algún defecto ¡no la compres! Te aseguro que terminará en el fondo de tu armario.

XO. Jann

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada