Consejos de Imagen

¡Dile adiós a las imperfecciones!

Es momento de tener un rostro sin imperfecciones. Para esto es muy importante dejar atrás malos hábitos de alimentación, belleza, ejercicio y horarios.

Había escuchado comentarios entre mis amigas sobre la limpieza facial, pero eso de que alguien más toque mi rostro no me encanta, por eso me di a la tarea de investigar y conocer sus beneficios. 

Me declaro una fanática de probar remedios caseros como cremas y maquillajes que hagan lucir mi piel impecable; ya que tengo piel mixta, es muy complicado encontrar un producto ideal y en el que no tenga que invertir tanto dinero.


En mi ardua búsqueda encontré una clínica de belleza y salud para la mujer que cumplió con todos mis requisitos como para confiarles mi juventud; bueno, bonito, barato y sobre todo, preocupados por sus clientes.

Lo único que tuve que hacer es llegar con mi rostro totalmente limpio, contestar unas pequeñas preguntas sobre mi rutina de limpieza y dejar a los expertos consentirme.

Esta experiencia me ayudó a comprender más la importancia de los tratamientos del cuidado de la piel por lo que quiero puntualizar para ti sus beneficios.



¿Para qué sirve la limpieza facial?

1. Oxigenación de la piel.

2. Los productos cosméticos tienen mayor efectividad.

3. Retrasa la aparición de arrugas.

4. La piel se verá con mejor aspecto e hidratación.

5. Disminuye la apariencia de cansancio.

6. Elimina puntos negros y acné.

7. La piel luce más suave.

8. Poder consentirte y relajarte durante una hora.

 

En mí opinión haberme realizado la limpieza facial me ayudó notablemente a eliminar los puntos negros, barritos y marcas de acné; a equilibrar el brillo en mi rostro (sobre todo en la zona “T”) y a sentir mi piel más suave. 

En cuanto a lo económico, la limpieza facial se recomienda 1 vez al mes con un costo alrededor de $450 pesos. La frecuencia dependerá de los cuidados que tengas, por ejemplo, desmaquillarte todos los días antes de irte a dormir, tomar 2 lts. de agua diario o exfoliar 1 vez por semana.

Veredicto: ¡Totalmente recomendable, yo lo vuelvo hacer!

Ximena Valenzuela | VIVA Maquillaje Profesional – Escritora invitada

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada