Consejos de Imagen

Diccionario de bolsos – Guía básica | Parte 2

Hola chicas, hace unos meses les hablé del Diccionario de Bolsos Parte 1. Pues aquí está la segunda parte de la guía para que aprendan a identificar todos los bolsos. ¿Listas?

  1. SHOPPER O TOTE. Uno de mis favoritos, este tipo de bolso es ideal para cargar todo lo que necesites, es el más usado para ir a la playa aunque cada vez lo vemos más en las calles de las grandes cidades.

    Vía: Pinterest

  2. BOWLING. Por lo general suelen ser bolsos de mano y cierres con cremallera, de asas cortas, formas redondeadas o cuadradas. Como su nombe indica, son para llevar en la mano como si fuera una bola de bolos.

    img_7168

    Vía: Pinterest

  3. CLUTCH. El cluth o bolso de mano es un minibolso, también llamado bolso joya. Ideal para eventos de noche como cenas y reuniones formales. Aunque actualmente se usa en cualquier parte del día y para toda ocasión.

    1b7ca1e9836e2efce3b69ea8a8f520bc

    Vía: Pinterest

  4. MOCHILA O BACKPACK. Sobre este tipo de bolso no hay que dar mucha explicación ya que es conocida y usada por todas, por lo menos, en algún momento de nuestras vidas escolares. Son cómodas, ligeras, prácticas, con multitud de departamentos, ordenadas y aportan un toque juvenil. ¿Otra buena noticia? Es una tendencia que viene muy fuerte este año, busca materiales como piel o terciopelo para resaltar cualquier look.

    b0eadaeba2fcfc3652bccef43081dc22

    Vía: Pinterest

  5. BELT BAGS. También conocida como la famosa “cangurera”, se trata de un modelo de bolso muy útil para viajes y excursiones, excelente para llevar artículos básicos e importantes de manera cómoda. La idea es usarlas pequeñas y con propuesta de diseño. bolsas

    BOLSAS2

    Vía: Elle.mx

 

¿Qué les parece esta mini guía de bolsos? ¿Cuál es su modelo favorito?

Estoy segura que ya conocían la mayoría de los bolsos, por lo menos de vista, pero siempre será bueno identificarlos por su nombre.

Jann.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada