Consejos de Imagen, Estilo de Vida

DESCUBRE NUESTROS SECRETOS PARA CREAR UNA MALETA EXITOSA

Amamos viajar, salir de nuestra zona y disfrutar nuevas aventuras. Conocer diferentes lugares, personas, culturas y comida… Ahhh, ya siento la brisa y el olor a mar. Espera, ¿y la maleta? Sí, la maleta. Eso que nos da muchos dolores de cabeza antes de hacer el viaje.

The-coveteur-fashion-blog-mexico-aboutfits-viaje-checklist-bolsa-trip

Vía: The Coveteur

Para que eso no te suceda te compartimos nuestros mejores tips a la hora de empacar:

  • Haz una lista de las cosas que debes llevar, de esta manera no olvidarás nada. Descarga aquí nuestro checklist de viaje.
  • Se consciente del lugar al que viajas, el número de días, el clima y las actividades planeadas.
  • Usa diferentes bolsas para guardar tu ropa interior, el calzado y los productos de belleza. Te recomendamos las de @kooxbylula son unas bolsas ecológicas padrísimas y con diseños divertidos.
  • Para evitar que las prendas se arruguen, puedes hacer “rollito” tu ropa y coloca los artículos más pesados en el fondo.
  • Lleva en tu maleta de mano lo necesario para subsistir un par de días en caso de que tu maleta se extravié o se retrase en llegar.
  • Puedes llevar puestas las prendas más pesadas, de esta manera ahorras espacio en la maleta.
  • Planea tus outfits con anticipación, de esta manera te ahorras el llevar por si las “dudas”. Te recomendamos que hagas cápsulas de guardarropa.fashion-blog-mexico-aboutfits-bolsa-ecologica-viaje-kooxbylula

Buenviaje-fashion-blog-mexico-aboutfits-trip-vuelo-viajar-checklist

Ahora sí, ya estás lista para el viaje. No olvides descargar gratis nuestro checklist de viaje y si tienes alguna duda sobre las cápsulas de guardarropa o como armar tus outfits escríbenos a aboutfits@gmail.com

XO, Janeth

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada