Consejos de Imagen

CÓMO VESTIR EN UN DÍA CON POCO Y MUCHO FRÍO

¿Qué tal el frío de la semana pasada? Al menos en Toluca se sintió muchísimo; levantarte de la cama exigía un esfuerzo doble y quitarte la pijama  sonaba a película de terror. Esta semana los pronósticos del clima mejoran un poco, no obstante, hay que seguirnos abrigando muy bien.

Yo soy de esas personas que rara vez me verás con suéter o chamarra sencillamente porque no tengo frío pero pensando en muchas de ustedes, decidí crear 4 looks sobre qué usar en días con poco y mucho frío. ¿Listas?


Nivel ❄️

(Son esos días donde se siente frío pero la mañana es soleada). Mi recomendación es usar un chaleco largo y grueso, de esa manera estarás abrigada sin necesidad desatar muy tapada. Agrega tus accesorios favoritos.

img_7005

 

Nivel ❄️❄️

(Para las chicas un poco más friolentas). Nada mejor que una capa, es esa pieza que no puede faltar en invierno porque te abriga perfecto, además te da el toque de ‘verte arreglada’ sin mucho esfuerzo. ¿Aún no te calientas? Puedes usar un suéter debajo sin problema.

  

 

Nivel ❄️❄️❄️

Mi tercera propuesta es usar tu abrigo favorito. Si no quieres verte muy formal, puedes optar por llevar converse.

  

 

Nivel ❄️❄️❄️❄️

Para esos días de frío extremo mi recomendación es usar ‘faux fur’. En esta ocasión estoy usando un chaleco pero también aplica usar un abrigo o incluso una estola.

Muchas gracias a Liliana por ser nuestra modelo para este artículo.

Si te gustó el post, no dejes de compartido. Nos leemos pronto.

Janeth.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada