Consejos de Imagen, Moda | Tendencias

CÓMO COMBINAR ESTAMPADOS COMO TODA UNA PROFESIONAL

¿Alguna vez pensaste ver animal print, flores y rayas en un mismo outfit? O quizá, ¿un estampado tribal, colores neón y puntos? Atrás quedaron los días donde combinar bolsa y zapatos era requisito indispensable, atrévete a innovar y verás el poder que tienen las prendas al ser combinadas estratégicamente.

Si no tienes idea por dónde empezar no te preocupes, para eso creamos esta guía que te ayudará a mezclar estampados sin parecer que te sacaron de un vídeo de la década de los 80. Para tu comodidad lo dividimos en tres etapas: principiante, intermedio y avanzado.

stripesandleopardfashion-blog-mexico-aboutfits

Principiantes. Cambia el patrón. Imagina que llevas puesta una falda de flores y una playera en un color sólido ¿listo? Ahora cambiarás el color sólido por un patrón monocromático en los mismos tonos. No fue difícil ¿o sí?
mixandmatch_aboutfitsfashion-blog-mexico-aboutfits

Intermedios. Lo importante es el color. Una vez que ya cambiaste tu prenda en color sólido por una con patrón del mismo color, trata de mezclar dos patrones distintos pero esta vez busca que tengan un color en común. La clave aquí es combinar los colores, no el estampado.  mix_match_aboutfitsfashion-blog-mexico-aboutfits

Avanzados. Tres en uno. Ahora que ya te convertiste en experta coordinando dos estampados con un solo tono, prueba añadiendo otro patrón. La manera más fácil para agregar tu tercer estampado es añadiendo uno monocromático o con un color neutral.

*Recuerda: el leopardo es neutral.
mixing_matching_aboutfitsfashion-blog-mexico-aboutfits

Puede que suene un poco confuso a la primera, pero inténtalo y verás que te será más fácil a medida que lo pruebes. También puedes buscar inspiración en internet y si deseas conocer los estampados que le favorecen a tu cuerpo y aprender más sobre el tema, no dudes en escribirnos.

Janeth

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada