Beauty

Esta es la razón por la cual tus axilas están obscuras

Estamos estrenando sección 💕💕

Hoy en nuestro #BeautyPost les hablaré de “depilación”, definitivamente algo que ninguna puede dejar pasar desapercibido…

Me pasaba mucho que veía amigas o conocidas con las axilas obscuras y siempre me preguntaba ¿cómo puede pasar algo así? Hasta que un día platicando con una amiga experta en el tema, me contó que uno de los principales factores es usar rastrillo. Si alguna vez usaron este instrumento para depilar sus axilas o aún lo usan, keep reading…

Vía: instagram.com/aboutfits

Pues resulta que este artefacto lo único que provoca es irritación en tu piel, que el vello se haga más grueso y obscurecimiento.

En cuanto escuché esto, le dije adiós al rastrillo para siempre y corrí a Sally Beauty. Estando ahí compré unas tiras depiladoras de la marca Gigi (su fórmula es a base de miel). 🍯

¡Me encantaron! 😻 porque además de que son muchísimas tiras, trae una crema hidratante para aplicarla después de depilar y así no irritarte. Una súper ventaja de usarlas es que el vello tarda más tiempo en salir, a diferencia del rastrillo que tienes que pasarlo cada 5 días aproximadamente.

Les daré algunos tips para usarlas:

  • Les recomiendo que calienten las tiritas con una secadora
  • Si no se consideras “expertas en la depilación” pídanle ayuda a alguna amiga porque puede que les cueste un poquito de trabajo al principio
  • Depílense cada 2-3 semanas, esto depende de que tan pronto crece el vello. Recuerden que entre más largo mejor, así evitarán irritación y sobretodo mucho dolor.

Cuéntenme cómo les va con este método de depilación. Y si conocen algún otro producto eficaz, please déjenlo en los comentarios.

Besos, Suz 💕

entrada anterior
siguiente entrada
  • ana chiqui

    UF! Rastrillo suena a la huerta, me imagino que os referís a una paletita que viene para extender la crema depilatoria. Lo mejor es la cera o el láser. La cera en las axilas es mejor que la haga un profesional, ya que es más difícil hacérselo uno mismo.