aboutYOU, Consejos de Imagen

LECCIÓN 6. TU ARMARIO IDEAL

“A beautiful thing is never perfect” – Ancient Proverb

¿No tienes nada que ponerte? Seguramente te pasa porque hay muchas piezas en tu armario que no te gustan, con etiqueta, una talla más grande o  más chica a tu talla actual o incluso alguna prenda en mal estado.

Al tener un armario inteligente, tienes el 50% del trabajo hecho, la otra mitad consiste en seguir tu estilo para crear esos outfits de impacto.

Para lograr tu armario ideal es importante que esté ordenado, una recomendación es ordenar tus prendas por color. También es vital la limpieza de guardarropa, si no tienes idea por dónde empezar,  te recomiendo que leas este artículo: Todo lo que necesitas saber del método KonMari y por qué deberías comenzar a practicarlo ahora. 

Tu meta: Seleccionar únicamente las  prendas que te producen alegría.

Una vez que tu armario está en orden y decidiste con qué  prendas querías quedarte es momento de crear un buen fondo de armario. Está es la clave del estilo. La idea es tener las prendas básicas que te asienten de maravilla y que puedas combinar y usar una y otra vez.

Para ayudarte un poco en este proceso te propongo la siguiente actividad:

actividad 3 aboutfits (1)

Aquí termina la serie #aboutYOU, cuyo propósito fue darte a conocer 6 herramientas impresindibles para mejorar tu imagen. Me gustaría que nos dejaras tu comentarios en la parte de abajo y si tienes alguna duda puedes escribirnos a aboutfits@gmail.com

XO. Janeth.

 

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada