aboutfits recomienda, Consejos de Imagen, Moda | Tendencias

¿Te escogieron como dama de honor? Elige el vestido perfecto

¡Felicidades! Si eres parte de este selecto grupo, hay muchas cuestiones que debes considerar en este día tan especial. Detalles como el color, el vestido, el peinado y maquillaje son aspectos que deben ir equilibrados y que debes considerar con anticipación.

A continuación te damos algunos consejos para elegir el vestido perfecto para ti…

1. Estilo propio

En algunos casos, la novia quiere que su grupo de damas use el mismo tipo de vestido y tonalidad, algunas otras, optan por dar mayor libertad a sus damas y dejan que ellas elijan su vestido. Si este es tu caso, ¡aprovéchalo! Cada mujer tiene un estilo propio, así que busca un vestido con el que te sientas tú misma; eso sí, respeta el color y dress code que la novia solicite.

2. Comodidad

Frecuentemente cometemos el error de sólo buscar el vestido por su estética y no por su funcionalidad. Ser dama  de honor conlleva más responsabilidades que sólo posar para la foto, es por eso que te recomendamos que tu vestido sea lo suficientemente cómodo para apoyar a la novia en su día y lucir radiante. Lo mismo aplica para los zapatos.

3. Réntalo

Siendo sinceras, ¿cuántas veces volverás a usar ese vestido? Probablemente ¡ninguna! Es por eso que te recomendamos rentarlo. 1 Night Stand es una excelente opción para lucir un vestido de alta costura a tu alcance. Agenda tu cita y visita su hermoso showroom. Te aseguramos que encontrarás muchísimas opciones para todo tipo de eventos.

1 Night Stand es el sitio de renta de vestidos de etiqueta más completo de México en el que puedes elegir tu favorito  y  recibir una asesoría de imagen personalizada.

Lo único que debes hacer es agendar tu cita, seleccionar el vestido que más te guste, resérvalo con el 50% del valor de renta y liquídalo cuando lo recojas. Para más info manda un whatsapp al 55 3512 3656 💕

4. Accesorios

Es importante que la elección de tus accesorios sea acorde a la hora y tipo de evento, en general se recomienda cuidar el equilibrio, por ello se puede elegir una pieza destacada o statement y otras más sencillas. Lo ideal es no ocupar más que cinco o seis.


Esperamos que tomes en cuenta estos consejos a la hora de elegir tu vestido de dama de honor. Cuéntanos cuál fue tu favorito. Nos leemos pronto.

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada