aboutfits recomienda

CONOZCAN LAS AGENDAS PUNTOS SUSPENSIVOS…

¬°Hola! ūüėÉ

Nuevamente estrenamos secci√≥n en el blog, ‚ÄĚaboutfits recomienda‚ÄĚ. Donde hablaremos acerca de marcas que nos inspiran como bloggers ūüíē

Voy a comenzar platic√°ndoles acerca de ‚Äúpuntos suspensivos“.

No hab√≠a comprendido la importancia de tener una agenda hasta que comenc√© a trabajar, es fundamental coordinar tus actividades y tiempos; para qu√© estresarnos y apresurarnos si podemos trabajar tranquilamente y sin presiones, ¬Ņcierto?.

Pues es precisamente ahí donde entra la necesidad de tener una agenda que te permita organizarte de una manera rápida y fácil. 
Es totalmente cierto que para decidir usar o comprar alg√ļn producto este debe llamar tu atenci√≥n, y eso fue lo que me pas√≥ con puntos suspensivos.¬†

 

Fer Sanmartin y Ale Sanmartin, creadoras de puntos suspensivos nos cuentan que decidieron nombrarla así porque siempre hay algo después.

‚ÄĚNo hab√≠amos encontrado una agenda que tuviera todo lo que necesitamos, por eso creamos el concepto agenda/libreta, para tener todo en un lugar y sea m√°s f√°cil organizarte, adem√°s de que el dise√Īo te motiva a usar tu creatividad, escribir y organizarte‚Äú.

Me encanta el dise√Īo e interior de las agendas. Tienen una gran variedad de modelos, y stickers para decorar todo lo que escribes, adem√°s de una hoja de contrase√Īas que seas blogger o no a todos nos hace falta.


Cada mes encontrar√°s una frase que te motivar√° a empezarlo con la mejor actitud ūüėČ

Si quieren conocer m√°s de puntos suspensivos¬†visiten ūüĎá

www.puntossuspensivos.com.mx

O encu√©ntrenlos en redes sociales ūüĎá

/Facebook/ /Instagram/


¬ŅLes gusta? Yo soy fan ūüėć

Suz ūüíö

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada