aboutfits recomienda, Consejos de Imagen, Moda | Tendencias

Básicos de primavera | Tendencias

Estamos en plena primavera y muchas de ustedes aún tienen dudas  cuáles son los básicos que predominan esta temporada. Para que tengas un súper estilo te hicimos una lista con las prendas Y accesorios que son un MUST en estas fechas, ¿lista?

1.Vestido de rayas

Ya sea estilo camisero o algo mucho más formal, las rayas son uno de los favoritos en primavera. Puedes llevarlo mega casual con tenis y fedora  para un día relax o puedes probar con un vestido midi y unos buenos tacones para el trabajo. No importa cuál sea tu estilo, la idea es que le saques provecho a esta tendencia y lo adaptes a ti.

Vía: Pinterest

 

Vía: http://angelesydiablillos.es

2. Olanes

Los vemos en vestidos, blusas, blazers, faldas o incluso pantalones; los olanes son una de las tendencias más fuertes para la temporada. Así que te aconsejamos incorporar estos detalles a tu guardarropa ASAP.

Vía: gmgabrielamedina

3. Transparencias

Para esos días de descanso y calor, te proponemos una blusa con transparencias. Combínala con tus jeans favs 💕

Vía: brunalucenap

4. Lace up

Las blusas con cordones al frente ya llevan un tiempo, ahora los podemos ver jeans, vestidos, tops y trajes de baño.

Vía: Yunuen Alvarado

5. Colores vivos

Nada como el color para la primavera, si no están acostumbradas al color, pueden comenzar con pequeños detalles como los zapatos o los accesorios. Si te atreves, ¡que nada te detenga!

Vía: Chantal Torres

6. Tassel earrings

Tassel earrings, también conocidos como pendientes colgantes de borla, es una de las tendencias más fuertes en accesorios esta primavera. Búscalos en tus colores favoritos y prepárate para recibir los mejores halagos.

Vía: Pinterest

 

 

Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita en los comentarios.

XO. Jann.

 

You Might Also Like

entrada anterior
siguiente entrada