aboutfits recomienda, Moda | Tendencias

3 RAZONES PARA DECIR SÍ A LOS CROP TOPS

La tendencia Crop Top comenzó a partir de los años 90 y somos testigos de su trascendencia en el mundo de la moda. Se ha convertido en una de las prendas favoritas desde el 2014 y esta tendencia continúa.

crop-top-fashion-blog-mexico-aboutfits

Vía: Pinterest

Si es la primera vez que usarás un Crop Top o simplemente no sabes cómo combinarlo, en aboutfits te daremos algunos tips al momento de usarlos.

1.- Para que esta prenda luzca increíble es necesario cuidar tu abdomen, este no deberá ser prominente de lo contrario el resultado será otro. Si es tu caso, comienza con una rutina diaria de abdominales, basta con 15 minutos todos los días. (Si te interesa empezar a tener una vida más saludable da clic aquí)

2.- Tu postura es muy importante, debe ser erguida. Así lucirás estilizada y evitarás mostrar esa pancita.

3.- El crop top no se recomienda usar con una falda o pantalón de cintura baja, al contrario, deben ser de tiro alto o high waisted ya que el objetivo de esta prenda es mostrar sólo una línea de tu piel.

Algunos de nuestros looks favoritos do it for the crop tops!

total-black-outfit-converse-fashion-blog-mexico-aboutfits-crop-top

Vía: Urban Outfitters

crop-tops-fashion-blog-mexico-aboutfits-casual-look

Vía: ELLE.com

palazzo-crop-top-negro-fashion-blog-mexico-aboutfits

Vía: Daily Chic

¡Listo! Esperamos que esta serie de tips haya sido útil al momento de armar tu outfit. Recuerda que sólo es cuestión de atreverse y dar el primer paso.

No olvides dejarnos tus comentarios.

Suz

You Might Also Like

siguiente entrada